El Ciudad de Huelva presentó ante un nutrido grupo de aficionados su campaña de abonados bajo el lema “UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES”, con el que pretende volver a reunir el sentimiento de unión vivido la pasada temporada en cada uno de los partidos disputados en el Carolina Marín.
El precio de los abonos Senior es de 75€ y el del abono junior para edades de 6 a 16 años 35€. Hay descuentos para aquellos que renueven el abono, para los padres, madres y hermanos de cantera y para aquellos que compren 2 o más abonos, no siendo acumulables los descuentos.
Como destacó el presidente del club Ismael Rodríguez, es uno de los abonos más baratos de la categoría. El objetivo del club es lograr superar los más de 500 abonados de la pasada temporada, sin contabilizar los que se regalaron a entidades sociales de Huelva. Por el momento, en la precampaña finalizada el 15 de julio, se ha contabilizado un 25% de nuevos abonados.
El acto estuvo presentado y dirigido por Nardy Lafuente redactor deportivo en Huelva TV quien sacó al escenario a los protagonistas del acto.
El club aprovechó la ocasión para presentar las equipaciones que lucirá en la Copa de España en la que se hace un guiño al proyecto solidario del Patio del Amor, proyecto que difundirá por todo el estado y en el que una parte de lo que se venda por merchandising irá dirigido a la asociación. El presidente de la asociación, Iván Regueiro, agradeció la colaboración y destacó la iniciativa ideada por la dirección del club.
El acto lo clausuró el segundo teniente alcalde Francisco Javier Muñoz, al que acompañaba la concejala de Deportes María de la O Rubio. El edil destacó el importante papel del ayuntamiento apoyando el deporte, y como en este caso el baloncesto, con un club que milita en una liga muy competitiva y que ha sabido realizar una buena temporada. Para finalizar el presidente del club obsequió a los ediles Francisco Javier Muñoz, María de la O Rubio y a Iván Regueiro con la equipación de la Copa de España.
ENLACE VIDEO PROMOCIONAL "UNIDOS SOMOS MÁS"