Oficina de Autotramitación Electrónica
Podrá obtener su certificado de empadronamiento individual, familiar e histórico de manera automática e instántanea y sin cita previa en un punto situado en la oficina del Padrón Municipal en la calle Aragón, disponible de 8.30 a 13.30 horas.
Para tramitar los certificados en este punto tenga en cuenta que será necesario:
- Disponer de DNI, NIE o pasaporte
- En el caso de los empadronamientos colectivos, todas las personas empadronadas con anterioridad al 01/07/2023 tendrán que haber presentado el documento “CONSENTIMIENTO DE DATOS” de todas las personas conviventes en el domicilio que necesite que aparezcan en el certificado.
- Si no se hubiera presentado el consentimiento, tendrá que pedir el documento en el mostrador de la oficina del Padrón o descargalo aquí, cumplimentarlo, firmarlo (tod@s l@s mayores) y devolverlo. Una vez realizado este trámite, podrá autotramitar e imprimir su certificado colectivo en la máquina expendedora a las 48 horas de su presentación.
Trámites Empadronamiento con Firma Digital
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tanto el Cambio de Domicilio (Huelva-Huelva), como el Cambio de Residencia (desde municipio/país fuera de Huelva a Huelva) y el Alta por Nacimiento se tramitarán como una Inscripción en el Padrón Municipal siendo obligatorio cumplimentar el Modelo 1.0.pdf (huelva.es)
Existe la posibilidad de:
Rellenar el formulario según el caso Formularios | Ayuntamiento de Huelva y presentarlo con Certificado Digital realizando una Solicitud General por Registro General o Presencialmente.
Exclusivo Presencialmente:
Rellenar el siguiente formulario:
y presentarlo en el Servicio de Estadística y Empadronamiento.