Número de expediente: 
48/2016
Órgano contratación: 
TENIENTE DE ALCALDE DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Procedimiento: 
Negociado sin publicidad
Estado: 
Aprobados Inicialmente
Tipo de tramitación: 
Ordinaria
CPV: 
34114121-3 “Ambulancias”.
Valor estimado del contrato: 
41.322,31 euros
IVA: 
8.677,69 euros
Precio: 
50.000,00 euros
Publicación del anuncio: 
PERFIL DEL CONTRATANTE EL 26/10/2016
Fecha presentación ofertas: 
27.10.2016 / 07.11.2016
Lugar de presentación: 
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en horas de 9 a 13,30 horas de lunes a viernes, sito en Plaza de la Constitución, s/n, planta baja, CP 21001, de la ciudad de Huelva.
Criterios de contratación: 

Hasta 50 puntos: precio más bajo para esta Corporación.

.Hasta 20 Puntos por el Carrozado de la Célula Sanitaria repartido del siguiente modo:

  • Hasta 10 puntos a la calidad y durabilidad del tipo de material empleado para el carrozado. Para la valoración de este criterio deberá presentarse certificado de una Entidad de Certificación o Laboratorio oficial Acreditado. En el caso de no acreditarse la puntuación será 0. 
  • Hasta 10 puntos a las mejores características del material empleado en el carrozado que permita en el menor tiempo posible una mejor limpieza, desinfección, desinsectación y esterilización de la célula sanitaria. Para la valoración de este criterio deberá presentarse certificado de una Entidad de Certificación o Laboratorio oficial Acreditado. En el caso de no acreditarse la puntuación será 0.

Hasta 5 Puntos.- Repartidos de la siguiente manera, aportándose para ello indistintamente catálogos, folletos o certificaciones las Características Técnicas del vehículo en el que vengan clara e inequívocamente expresadas:

  •  Mejores prestaciones en consumo medio l/100 km (2 puntos al menor consumo y 0 puntos al resto que siempre será mayor consumo).
  • Velocidad máxima (2 puntos al de mayor velocidad y 0 puntos al resto).
  • Mayor autonomía de marcha, lo que vendrá dada por la capacidad del depósito de combustible que deberá ser como mínimo de 75 litros (1 punto al de mayor capacidad y 0 puntos al resto).

 Hasta 5 Puntos.- Mejoras de material no recogido en este Pliego que pudiera incluir el adjudicatario en su oferta relacionadas con el objeto del contrato (desfibrilador, material médico sanitario, de comunicaciones, de rescate y salvamento, de navegación, radio RDS, instalación manos libres por bluetooth©, cascos, linternas).

 Para la valoración de este criterio se tendrán en cuenta los precios actuales en el mercado, otorgándose la mayor puntuación (5 puntos) a aquel cuya mejora resulte más beneficiosa económicamente para el Ayuntamiento y al resto se asignará de forma proporcional.

 Hasta 5 Puntos.- Mejora del plazo de garantía recogido en el Pliego, asignándose la mayor puntuación a quien oferte un mayor plazo de garantía, asignándose al resto de forma proporcional.