- Contrato de sumnistro de ordenadores por obsolescencia (exp. 5/2017)
- Contrato de suministro de gestión de colas de atención al usuario (exp. 8/2017)
- Contrato de sumnistro de productos químicos de piscinas para el área de instalaciones deportivas (exp. 23/2017)
- Contrato de servicio de mantenimiento del cableado de red del área local (LAN) (exp. 27/2017)
- Contrato de las pólizas de seguros de accidentes en favor de usuarios y participantes de las instalaciones depotivas (exp. 29/2017)
- Contrato de gestión del servicio público, por concesión, de aparcamiento en superficie de titularidad municipal aledaño al hospital Juan Ramón Jiménez (exp. 30/2017)
- Contrato de concesión del uso privativo de un máximo de 171 m2 de dominio públicopara las obras de reforma, conservación y explotación del Kiosco bar cafetería existente en avd. Andalucía actualmente denominado "Gran Capitán" (exp. 34/2017)
- Contrato de alquiler de un local de oficinas administrativas para el departamento de personal y recursos humanos (exp. 37/2017)
- Contrato para la realización de obras de reforma y puesta en marcha de las fuentes ornamentales (exp. 41/2017)
- Contrato de sumnistro de trece carrozas para la cabalgata de reyes del año 2018 (exp. 43/2017)
- Contrato de suministro de caramelos, serpentinas y confetis para la cabalgata de reyes del año 2018 (exp. 44/2017)
- Contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización en los edificios y dependencias municipales (exp. 46/2016)
- Contrato del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de itinerarios integrados de inserción juvenil I3J (exp. 46/2017)
- Contrato para la realización de la redacción de proyecto técnico y posterior ejecución de las obras de reposición de elementos de entarimado y tablazón de madera en el muelle del Tinto, así como sustitución de elementos estructurales puntuales en la zona de tierra (exp. 51/2016)
- Contrato de servicio de especialidad preventiva de vigilancia de la salud para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva (exp. 65/2016)